Restauración Cueva Charnera

LO QUE NOS DA LA CARRERA LO DEVOLVEMOS A LA SIERRA

El Club de Atletismo Marjana de Chiva, a través de la Junta Gestora de la Carrera x Montaña Sierra de Chiva, cumpliendo con su compromiso dado a todos los corredores, colaboradores, voluntarios, patrocinadores y administración, ha llevado a cabo la restauración de la Cueva Charnera.

Gracias a la Carrera x Montaña Sierra de Chiva, se ha podido sufragar este proyecto, llevando a cabo, al propio tiempo, una labor de conservación y mejora de las sendas que comprenden el recorrido.

La Cueva Charnera, solo es el primer paso dentro del compromiso que se ha adquirido desde la organización de la carrera. Poco a poco seguiremos con las actuaciones que irán desde señalización con postes de lugares emblematicos de la sierra hasta restauración de pozos y fuentes, pasando por la recuperación de tramos de sendas antiguas. Trabajaremos año tras año para que disfrutéis de la carrera y paralelamente en las actuaciones de recuperacion del patrimonio rural de nuestra Sierra. Gracias por ayudarnos a llevar a cabo nuestro proyecto.

1 (2)

1 (4)

1 (5)

1 (1)

1 (6)

Facebooktwittergoogle_plusmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*