Organización

Organización 

Carrera X Montaña Sierra de Chiva

El Club de Atletismo Marjana de Chiva, como asociación sin ánimo de lucro, tiene por objetivo la promoción, a nivel popular del deporte del Atletismo mediante la organización, participación y colaboración en la multitud de competiciones populares que se celebran en la actualidad, tanto dentro de nuestra Comunidad, como en el resto de España, e incluso en competiciones fuera de nuestro país.

La intención del club es hacer llegar a todos sus socios, así como a todas aquellas personas aficionadas a este deporte, todas las actividades que llevamos a cabo, realizando reuniones, quedando en grupo para asistir a carreras populares representando a Chiva y organizando salidas por nuestra Sierra. También hacemos llegar la información de todas nuestras actividades, tanto propuestas, como ya realizadas con sus reportajes fotográficos incluidos, por medio del Blog del club que hemos creado: http://atletismomarjana.blogspot.com , en el cual contamos también con enlaces a páginas Web, con mucha información referente al mundo de los corredores populares, planes de entrenamiento, blogs de clubes , blogs de compañeros populares, enlaces a álbumes fotográficos de compañeros con multitud de fotografías, etc. Todo ello de interés para los socios y aficionados.

Quedamos un día a la semana para entrenar a un ritmo muy suave, (los viernes a las 19:30), y algunos compañeros quedan, según el tiempo libre que tiene cada uno, los fines de semana para entrenar por la montaña. Por otra parte también solemos acudir en grupo a las carreras populares a las que nos vamos apuntando. Organizamos salidas a la montaña y alguna que otra salida/almuerzo. Dentro de las actividades fijas que realizamos durante todo el año está la organización de una salida mensual en fin de semana por nuestra Sierra. Estas salidas sirven de punto de encuentro entre socios, a la vez que disfrutamos juntos de los tan preciados parajes naturales de nuestra Sierra.

También hemos creado la página de la Carrera Sierra de Chiva, la cual se hace cada año nueva para la edición encurso, http://carrerasierradechiva.es.

En esta página se pone toda la información relevante de la prueba e incluso sirve de plataforma para las inscripciones on-line a la carrera. En ella encontramos noticias de la prueba, inscripciones, listado de inscritos actualizado, tracks carrera, tracks entrenamiento,  planos situación casco urbano, plano acompañantes, listados organizadores, colaboradores, patrocinadores, sitios dónde comer y dormir, blogs y enlaces interesantes, etc. Y en el post-carrera incluimos página con todas las fotos que encontramos que se han hecho durante la carrera, así como los vídeos y crónicas de la carrera, los listados de la clasificación general, el listado de corredores locales y los listados de todos los controles de paso durante el recorrido.

Cabe destacar, dentro del recorrido del Club y como organizador de la  Carrera X Montaña Sierra de Chiva el gran resultado que se obtuvo tras convertir éste evento en una de las carrera de montaña mejor valorada del 2013, según las encuestas a través de la revista digital Finixer.

MARJANAlogo

 

 

Facebooktwittergoogle_plusmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*